Nuevo control de accesos

a la Zona Deportiva y Chalet Infantil

Nuevo control de accesos

El Complejo Deportivo del RACE pone en marcha el nuevo sistema de control de accesos a las instalaciones con el objetivo de seguir mejorando el nivel de exclusividad y de seguridad en el Club tan demandado por ustedes.

En una primera fase del proyecto, este control de accesos se ha implantado en la Zona Deportiva y Chalet Infantil cubriendo todos los puntos de entrada a estas instalaciones. De forma paulatina, se irá ampliando el sistema al resto del Complejo Deportivo.

  • PERIODO DE PRUEBAS: desde el lunes 4 de noviembre hasta el 7 de enero de 2020.
  • IMPLANTACIÓN DEFINITIVA: el día 8 de enero de 2020 el sistema de control de accesos comenzará a funcionar de forma definitiva.

Durante el periodo de pruebas, se recreará el funcionamiento definitivo del sistema y se aprovechará para solucionar las incidencias que se vayan registrando así como para que se vayan familiarizando con la operativa del sistema y aquellos que todavía no tengan su nueva tarjeta puedan tramitarla.

La Oficina de Atención al Socio amplía su horario atendiendo todos los días de 09:00h a 21:00h

CONSULTE LA GUÍA DEL NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO:

Guía de uso – Control de Acceso

 

Información para obtener la nueva tarjeta de socio que le permitirá el acceso a las instalaciones

DESCARGA LA APP RACE ‘CLUB DEPORTIVO’

Enlace descarga Android

Enlace descarga iOs

¡IMPORTANTE!

  • Asegúrate que el departamento de Socios Propietarios tenga en tu ficha de socio todos los datos personales incluidos el DNI, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil asociado a tu cuenta de socio.
  • Puedes consultarlo llamando al 91 594 73 30 o escribiendo un correo electrónico a: propietarios@race.es
  • Una vez hayas facilitado tus datos debes darte de alta en la web complejodeportivo.race.es
  • Al terminar este proceso ya puedes iniciar sesión en la aplicación con las mismas credenciales que en la página web (nº socio completo y contraseña).

Si necesitas ayuda, llámanos al 91 657 00 61

Desde el Club les agradecemos de antemano su colaboración en la implantación del control de accesos para conseguir, entre todos, continuar siendo uno de los mejores clubes deportivos de España.