Descubre este divertido deporte

formando parte de la Escuela

de Hockey del RACE

Descarga la App RACE Club Deportivo

Hace más de 15 años que el Complejo Deportivo del RACE ofrece la actividad de hockey a través de su escuela deportiva. La Escuela de Hockey del RACE es una de las secciones con más proyección dentro del Club. Alumnos desde los 5 años componen los equipos que compiten en las ligas de la Federación Madrileña, tanto de hockey hierba como hockey sala.

El Complejo Deportivo del RACE cuenta con un campo de hierba artificial homologado por la Real Federación Española de Hockey siguiendo las normas de la FIH (Federación Internacional de Hockey).

Dirigida a jugadores desde los 5 años. El Club cuenta con equipos prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior.

Director de la Escuela de Hockey

Agustín García-Luzón encabeza un gran grupo de profesionales, todos ellos monitores titulados por la Federación Madrileña de Hockey.

Desde sus inicios, Agustín y el Club han apostado por esta sección, dandole continudad durante todos estos años, obteniendo en la actualidad una estabilidad de alumnos y equipos con los que poder trabajar día a día, tanto dentro como fuera de la cancha, objetivo marcado desde la coordinación de la actividad.

INFORMACIÓN Y CONTACTO: