La Escuela de Hípica del RACE

es una de las escuelas más importantes

de Madrid con más de 200 alumnos

Descarga la App RACE Club Deportivo

La hípica del RACE, es el lugar ideal para la práctica de la equitación por la calidad de sus instalaciones y por su entorno natural. La Escuela Hípica del RACE, es una de las más completas y de mayor prestigio en la Comunidad de Madrid. Destaca el nivel de su profesorado, la variedad de niveles y modalidades que se ofertan, y lo más importante, la calidad de nuestros compañeros de trabajo que son los caballos y ponis.

Nuestra escuela hípica sigue el Sistema de Galopes dictaminado por la Real Federación Hípica Española, que a su vez se basó en el sistema francés. Nuestro objetivo es que los alumnos se diviertan aprendiendo y sobre todo, que entiendan y disfruten los caballos.
Los Galopes son niveles progresivos que van del 1 al 7, con unos requerimientos teóricos, prácticos y de manejo del caballo que el jinete tiene que ir superando. Queremos fomentar en nuestros alumnos el respeto y la comprensión hacia los caballos.

Para ello contamos con niveles bien definidos para lograr estos objetivos:

  • Ponis pequeños
  • Ponis grandes
  • Caballos iniciación y progresión
  • Caballos avanzados

También se imparten clases de completo y se compite en la nueva disciplina europea Poni Games.

Nuestras disciplinas se imparten por profesores titulados y expertos en la enseñanza ecuestre. Actualmente, la Escuela de Hípica del RACE está dirigida por UCJC Sports Club, un equipo liderado por Regina Arango Lasaosa y Regina Reh Arango, familia con más de 25 años de tradición hípica. Sus profesionales han competido a nivel Internacional, siendo ganadores de Grandes Premios y Torneos; ganadores por equipos en Campeonatos de la Comunidad de Madrid, medalla de plata individual en campeonato de España de salto de ponis B, dos medallas de oro por equipos en concurso completo de ponis B y medalla de oro en trofeo Infanta Elena. Además de cosechar otros éxitos en competiciones territoriales y nacionales de ponis. En la actualidad, también se encargan de la escuela hípica de UCJC Sports Club en Villafranca del Castillo.

La Escuela de Hípica del RACE ofrece también la posibilidad de clases particulares, de apoyo, salidas al campo individuales y en grupo, siempre que se esté en posesión de la licencia federativa (El RACE ofrece la posibilidad de tramitar la licencia federativa).

Incremento del 25% sobre precio de tarifa para alumnos no socios del Club

INFORMACIÓN Y CONTACTO DE LA ESCUELA:
Regina Arango
Tel: 654 391 243
E-mail: escuelahipicarace@ucjc.edu

+INFO ESCUELA DE HIPICA 2022-2023NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOSINSCRIPCIÓN SOCIOSINSCRIPCIÓN NO SOCIOS