Aprende patinaje artístico en

la Escuela de Patinaje del RACE

¡de una manera fácil y divertida!

Descarga la App RACE Club Deportivo
Hace ya 5 años que la Escuela de Patinaje inició su andadura en el Club y ya se ha consolidado como una actividad más a practicar por los socios. Con la práctica de este deporte se mejora la capacidad física, la coordinación y la concentración, además de sentir la música y adecuar los movimientos a ella.
 
El objetivo de la escuela es dar una enseñanza de calidad para alumnos que practican este deporte como diversión o compitiendo pero siempre aprendiendo de una forma amena y divertida.
 
Pequeños y mayores pueden practicar este deporte en la escuela, actualmente un número importante de socios patinan los sábados en horario de 16: 00 a 17:30 horas bajo la supervisión del monitor. También hay posibilidad de ampliar clases los domingos y entre semana miércoles y/o viernes.
 
Utilizamos patines tradicionales de cuatro ruedas (no en línea) ya que desde la base, el contenido de las clases está enfocado al Patinaje Artístico. La motivación del alumno, aprendiendo de una forma divertida mediante la puesta en práctica de actividades variadas y juegos será la piedra angular de nuestro proyecto. Trabajaremos en gran grupo siempre que sea posible, para que las patinadoras aprendan unas de otras y fomentar relaciones de respeto.
 
La escuela está dirigida por Carla de Vicente, entrenadora nacional de Patinaje Artístico. Técnico deportivo nivel III titulada por la Real Federación Española de Patinaje.
 
INFORMACIÓN Y CONTACTO:
 

INFO ESCUELA DE PATINAJE 2018-2019PREINSCRIPCIÓN SOCIOSPREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS