El pádel cuenta con un gran número

de jugadores y equipos del RACE

que compiten durante todo el año

Descarga la App RACE Club Deportivo

La Escuela de Pádel del RACE está gestionada por Mastertennis&Paddel Academy desde la temporada 2019-2020. Desde entonces, se encuentra en constante progresión, siendo una escuela con gran crecimiento en el número de participantes.

Está liderada por el jugador profesional y una de las personas más influyentes de la Comunidad de Madrid a nivel de gestión deportiva, David Lapastora Rincón. Lapastora, con más de 18 años de experiencia en la gestión deportiva integral de Clubes de Pádel y Escuelas, entró a formar parte de Mastertennis&Paddel Academy en 2015 como coordinador de la liga de pádel por equipos de Madrid y desde 2018 lidera la sección de Pádel dentro de MTP ocupándose de su gestión global.

Enfocada a todos los niveles de juego, desde principiante hasta competición, la metodología de enseñanza implementada en la Escuela de Pádel del RACE por su responsable conseguirá aportar a socios y alumnos una gran formación deportiva en este deporte tan apasionante.

La Escuela de Pádel del RACE ofrece un amplio abanico de actividades que abarcan desde la ampliación de los programas tradicionales desde los 4 años de edad a adultos, opciones de entrenamiento de 1 hora, 1,5 horas o 2 horas semanales, hasta otras actividades vinculadas a la Escuela como programas de entrenamientos para jugadores que les gusta competir, quedadas, eventos, partidos nivelados y desafíos que completan la oferta necesaria para aportar a nuestros socios un gran servicio deportivo.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Director de la Escuela: David Lapastora Rincón
Tel. 647 833 147
E-mail: escueladepadelrace@mtpacademy.com

CALENDARIO TEMPORADA 2021-2022+INFO ESCUELA DE PÁDEL 2022-2023NORMATIVA ESCUELA DE PADELNORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS