El pádel cuenta con un gran número

de jugadores y equipos del RACE

que compiten durante todo el año

Descarga la App RACE Club Deportivo

Nuestra escuela abarca desde el mini pádel hasta la alta competición, tanto para niños como para adultos. Los socios aficionados al pádel podrán recibir excelentes clases de entrenamiento en cualquiera de sus niveles.

La escuela imparte clases entre semana y los fines de semana con una hora de duración. Éstas se dividen en niveles que van desde iniciación o iniciación avanzada, perfeccionamiento inferior, medio y superior, hasta niveles de competición. Las clases pueden ser ser individuales o en grupo de 2, 3, 4 ó 6 alumnos.

El método de enseñanza que aplicamos es el que desarrolló Horacio AC y lo difundió en todos los países donde se juega al pádel, incluido España (Federación Española de Pádel)

Director de la escuela y equipo técnico

Horacio Alvarez Clementi, es el director de la escuela de padel del RACE desde el año 2003. Ha sido número 1 del ranking y Campeón Mundial durante varios años, a nivel individual y por equipos con la Selección Argentina, tanto como jugador como de capitán.

Actualmente, entrena al jugador formado en el RACE, y que está entre los 20 mejores jugadores del ranking mundial, Matias Marina.

El equipo de profesionales de la escuela está encabezado por el coordinador Dario Marina junto a monitores formados y titulados por la Federación Española.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Coordinador: Darío Marina
Tel. 639 208 852
E-mail: dmarina@my.com

INFO ESCUELA DE PÁDEL 2018-2019 PREINSCRIPCIÓN SOCIOS PREINSCRIPCIÓN NO SOCIOS