Aprende a jugar al golf de una 

forma divertida y eficiente en

la Escuela de Golf del RACE

Descarga la App RACE Club Deportivo

La Escuela de Golf del RACE, liderada por Martin Cummins, a través de la Martin Cummins Golf Performance (MCGP), cuenta con profesionales altamente cualificados para la enseñanza del Golf a todos los niveles.

La llegada de la Martin Cummins Golf Performance (MCGP) al Complejo Deportivo del RACE se traduce en un ambicioso y moderno proyecto cuyo objetivo es el de formar a alumnos, con el servicio siempre de la mejor tecnología aplicada al golf disponible en el mercado: V1 Golf y SwingCatalyst con 3 cámaras de hasta 500FPS para nuestras salas de vídeos, Fligh Scope, Sam PuttLab, K-vest y Boditrack. Durante estos últimos 11 años, y con su modelo de enseñanza, MCGP ha logrado 20 campeones nacionales juveniles en 5 países.

La formación se extiende a todos los rincones de la escuela, desde clases individuales hasta grupos, y desde junior hasta jugadores de élite. Asimismo, su proyecto se enriquece con clases grupales y clinics, introduciendo conceptos como el Cummins Short Game Handicap o formación para expertos, siendo ejemplo de alguna de  estas acciones las “lecturas del green” o “más distancia del drive”. La preparación física y a la recuperación de lesiones y fisioterapia también son aspectos a los que la MCGP presta especial atención.

Además, nuestra escuela infantil es una de las más reconocidas de Madrid tanto por nivel como por el número de personas que confían en nosotros.

La Escuela de Golf del RACE es el lugar ideal para iniciarse o perfeccionar su Golf.

CONTACTO:
Rui Raposo
Tel: 687 221 564
E-mail: escuela.jointgolf@castellanagolf.com

+INFO ESCUELA GOLF 22-23

TARIFAS MCGP 2022-2023

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOSINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIO