Escuela de Natación para

todas las edades y niveles

¡desde los 7 meses de edad!

Descarga la App RACE Club Deportivo

El Complejo Deportivo del RACE cuenta con dos piscinas climatizadas, una de 25 metros destinada a clases colectivas, entrenamientos y competiciones y la otra de 12,5 metros dedicada a la práctica de otras actividades especiales.

La escuela dirigida por Anabel San Nicolás, con gran experiencia en la enseñanza y con una larga trayectoria deportiva de alto nivel internacional; cuenta con profesores cualificados y titulados por la Real Federación de Natación y la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

PROTOCOLO HIGIÉNICO-SANITARIO COVID-19 DE LA ESCUELA DE NATACIÓN DEL RACE

  • Declaración responsable de las familias antes del inicio de la primera clase. Será enviada por correo electrónico a cada alumno y debe devolverla firmada a través del correo o de forma presencial.
  • Toma de temperatura aleatoria antes del inicio de la clase.
  • Los alumnos deberán estar preparados dentro del recinto de la piscina cinco minutos antes de que comience su clase, por lo que deberán estar cambiados y dejar el vestuario libre a esa hora, ya que sólo se puede utilizar para cambios. No está permitido dejar ninguna pertenencia en el vestuario.
  • El vestuario femenino de la piscina está limitado a 8 personas y el masculino a 11.
  • Sólo se permite un acompañante por menor dentro del vestuario.
  • No se permite la utilización de las duchas de los vestuarios a los menores de 10 años, salvo que sean autónomos para ducharse solos.
  • Se permite la utilización de secadores de pelo que traigan los propios alumnos.
  • El material de las clases está higienizado y es de uso individual.
  • La ducha será obligatoria antes del comienzo de la clase.
  • El aforo máximo de usuarios por calle, según sean adultos o niños, será el siguiente:
    – 4 adultos en clase.
    – 7 niños en clase.
    – 2 adultos en el caso de nado particular (sin clase)
  • El profesor se ocupará de recordar la separación de la distancia de seguridad en todo momento, especialmente en los momentos de descanso dentro del desarrollo de la clase.
  • Este protocolo es de obligado cumplimiento. La inobservancia de la normativa podrá conllevar sanciones.

Además, la escuela ofrece clases de:
• AQUAGYM: combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la natación. Indicadas para todas aquellas personas que quieran disfrutar del ejercicio acuático en un ambiente entretenido, divertido y amenizado con música.
TERAPIAS ACUÁTICAS: programa de recuperación de lesiones y natación adaptada en sesiones individuales.
MATRONATACIÓN: programa específico de matronatación y autosalvamento de bebés, desarrollado por nuestros profesionales en una piscina especialmente acondicionada en temperatura y cloración.
CLASES PARTICULARES: previa petición de cita en el teléfono de la piscina cubierta (91 658 91 32)
Disponibles en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de mañana. Lunes, martes y jueves en horario de tarde. Sábados y domingos a partir de las 14h. Para otros horarios consultar disponibilidad.

CLUB DE NADADOR: forma parte del Club de Natación del RACE y participa de forma activa en competiciones de la Federación de Natación a nivel territorial y nacional representando al RACE. INFÓRMATE AQUÍ

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
– Dirección Escuela de Natación (Anabel San Nicolás): 620 469 381
– Coordinador Escuela de Natación (Miguel Camarero): 629 472 600
– Piscina cubierta: 91 658 91 32
– E-mail: natacionrace@gmail.com

+ INFO TARIFAS NATACIÓN 2022-2023NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS