Escuela de Natación para

todas las edades y niveles

¡desde los 7 meses de edad!

Descarga la App RACE Club Deportivo

El Complejo Deportivo del RACE cuenta con dos piscinas climatizadas, una de 25 metros destinada a clases colectivas, entrenamientos y competiciones y la otra de 12,5 metros dedicada a la práctica de otras actividades especiales.

La escuela dirigida por Anabel San Nicolás, con gran experiencia en la enseñanza y con una larga trayectoria deportiva de alto nivel internacional; cuenta con profesores cualificados y titulados por la Real Federación de Natación y la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Además, la escuela ofrece clases de:
• AQUAGYM: combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la natación. Indicadas para todas aquellas personas que quieran disfrutar del ejercicio acuático en un ambiente entretenido, divertido y amenizado con música.
TERAPIAS ACUÁTICAS: programa de recuperación de lesiones y natación adaptada en sesiones individuales.
MATRONATACIÓN: programa específico de matronatación y autosalvamento de bebés, desarrollado por nuestros profesionales en una piscina especialmente acondicionada en temperatura y cloración.
CLASES PARTICULARES: previa petición de cita en el teléfono de la piscina cubierta (91 658 91 32)
Disponibles en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de mañana. Lunes, martes y jueves en horario de tarde. Sábados y domingos a partir de las 14h. Para otros horarios consultar disponibilidad.

CLUB DE NADADOR: forma parte del Club de Natación del RACE y participa de forma activa en competiciones de la Federación de Natación a nivel territorial y nacional representando al RACE.

INFÓRMATE AQUÍ

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
– Dirección Escuela de Natación (Anabel San Nicolás): 638 789 707
– Coordinador Escuela de Natación (Miguel Camarero): 629 472 600
– Piscina cubierta: 91 658 91 32
– E-mail: natacionrace@gmail.com

+ INFO TARIFAS NATACIÓN 2022-2023NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS