La Escuela de Fútbol del RACE

cuenta con dos campos de fútbol:

uno de hierba natural y otro, artificial

Descarga la App RACE Club Deportivo

La Escuela de Fútbol del RACE está liderada por Luis Mayor Vega, entrenador Nacional nivel III y Técnico Superior Deportivo. Además, fue jugador de fútbol profesional y militó en clubes como el Atlético Tomelloso, el CD Toledo o la UD Sanse, entre otros. Inició su dilatada experiencia como técnico en la UD Sanse y, tras dirigir al CD Singüenza -en 3ª División-, dio el salto a las categorías inferiores del Real Madrid. Posteriormente ejerció labores de scouting en clubes de gran entidad como el Villareal CF o el Atlético de Madrid.

Tendrá como colaboradores a Luis Mayor Fernández, entrenador de fútbol del Colegio San Agustín y Fundación Real Madrid, preparador físico y ex jugador de fútbol en 2ª B y Tercera División y a Alejandro García Alonso, entrenador de fútbol base de la Escuela Nacional de la RFEF, con experiencia nacional y en extranjero.

El equipo gestor de la Escuela de Fútbol del RACE pone todo su empeño en la formación futbolística y educativa de nuestros jugadores, así como en el soporte e información a sus familias. Esta temporada, nuestro trabajo se centrará en las categorías de alevines e infantiles y empezaremos a fomentar la cantera para conseguir que estos equipos sean la base del fútbol de nuestro club. Esperamos que en la próxima temporada podamos tener chicos más pequeños para consolidar la cantera, ya que los actuales subirán de categoría y ampliaremos nuestra Escuela con grupos superiores. Nuestra idea es crear nuevas categorías para que los más pequeños comiencen a iniciarse en este deporte, fomentar el fútbol femenino y conseguir que los mayores también practiquen este deporte.

Al tratarse de un deporte colectivo, es necesaria la concurrencia de un número mínimo de inscritos de cada categoría para asegurar la viabilidad de los equipos de fútbol. Con este ánimo, y para poder llevar una adecuada organización de la escuela, las inscripciones deberán quedar registradas con fecha límite el próximo 15 de septiembre en esta web.

A partir de esa fecha se confirmará si hay numero suficiente de alumnos para configurar equipos. En caso de que esta situación no se produjera, se procederá a comunicar la imposibilidad de la actividad competitiva de fútbol.

En ese caso, se valorará la posibilidad de crear un calendario de entrenamientos de fútbol en el club sin competición.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO 2022-2023

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Cristóbal Machín
Teléfono: 610 27 74 76
E-mail: animacion_complejo@race.es

* La matrícula para la categoría pitufines incluye: camiseta, pantalón, sudadera y medias de entrenamiento.

+INFO ESCUELA DE FUTBOL 2022-2023

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS