La Escuela de Fútbol del RACE

cuenta con dos campos de fútbol:

uno de hierba natural y otro, artificial

Descarga la App RACE Club Deportivo

La escuela de fútbol del RACE se consolida en el fútbol base regional con la llegada de BeinSoccer Internacional Madrid y un importante acuerdo que permitirá al Club competir en todas las categorías del fútbol base. Esta adhesión tiene como principal objetivo la consecución de una de las Academias de fútbol más relevantes de la región, con un importante crecimiento en el número de jugadores.

El equipo técnico de esta entidad, que se integrará junto a los miembros ya pertenecientes a la escuela, está liderado por su presidente, D. José Guerrero Curull, exjugador de las categorías inferiores del Real Madrid y amplio conocedor del mundo del fútbol, y su director deportivo, D. Fernando Pereira, jugador de fútbol profesional con un extenso bagaje de éxitos en la dirección de todos los clubes donde ha realizado su labor profesional y deportiva, destacando también su labor humana y conocimiento de los jugadores a los que ha tenido la oportunidad de dirigir.

De esta forma, los socios y usuarios del RACE se benefician de una oferta deportiva de gran calidad, apostando por el aprendizaje y el disfrute del deporte y sus valores, tales como el compañerismo, la lealtad, el respeto y la educación.

Además de estar presente en todas las categorías para que los usuarios más jóvenes tengan la posibilidad de comenzar a practicar este deporte, la escuela de fútbol del RACE centrará sus esfuerzos en fomentar el fútbol femenino y en la organización de entrenamientos específicos para jugadores según necesidades y capacidades.

El pago de las cuotas de los socios de la Escuela se realizará mediante domiciliación bancaria.
Los no socios podrán realizar el pago en caja o transferencia bancaria en el número de cuenta abajo indicado señalando en el concepto “Fútbol + nombre y apellidos del jugador”.

NÚMERO DE CUENTA:
ES77 0049 0001 5829 1180 9903

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO 2023-2024

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

+INFO ESCUELA DE FÚTBOL 2023-2024

NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES GENERALESINSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS