Tu tarjeta de Socio Propietario

¡No olvides tramitar tu nueva tarjeta de socio propietario y las de los miembros de tu unidad familiar!

Las nuevas tarjetas poseen la codificación necesaria que le permitirá acceder al Complejo Deportivo tras la implantación del nuevo sistema de control de acceso, ¡no lo dejes pasar!

Para expedir las nuevas tarjetas, necesitamos que nos faciliten una fotografía reciente a través de:

– Un sistema de carga de fotos que se ha habilitado en la Oficina Virtual, a la que podrás acceder una vez inicie sesión o se registre con su nº de socio habitual.

– También puedes traer tu foto en papel tanto al Complejo Deportivo como a Eloy Gonzalo o enviarnos el archivo por correo electrónico a: administracion_complejo@race.es  y tramitaremos tu carnet.

– O acudir presencialmente a las oficinas de RACE de la Calle Eloy Gonzalo, 32 de Madrid o a la oficina nueva de Atención al Socio situada a la entrada de la zona deportiva en el Complejo (enfrente de la zona de pádel), donde te realizaremos la foto y nos ocuparemos de tramitar tu carnet.

  • Horario C/Eloy Gonzalo, 32: lunes a viernes de 9h a 18h. (Tel. 91 594 73 30)
  • Horario Oficina de Atención al Socio (Complejo Deportivo): todos los días de 09:00h a 21:00h. (Tel. 91 658 91 46)

Igualmente será necesario que los socios adultos tramiten los carnets de los hijos que formen parte de su unidad familiar e incluyan la fotografía de éstos (menores de 21 años) para que puedan obtener los nuevos carnets de socio juvenil e infantil que les permitan disfrutar de las citadas ventajas y del acceso al Club.

Los nuevos carnets serán enviados por correo postal al domicilio que consta en nuestra base de datos.

VIDEO TUTORIAL DE AYUDA PARA LA CARGA DE FOTOGRAFÍAS EN LA OFICINA VIRTUAL