El teatro de títeres llegó al RACE

Álvaro Torre, como actor y titiritero, y Enrique Torre como técnico de sonido, dieron vida a “Nanuk en el bosque de las emociones” el pasado fin de semana en el Chalet Infantil.

El pasado domingo 20 de febrero se celebró una nueva edición del ciclo de conciertos pedagógicos del RACE. En esta ocasión fue el turno de la compañía de teatro infantil Sol y Tierra con su actuación “Nanuk en el bosque de las emociones”. Un precioso cuento basado en la vida de Nanuk,  un oso polar que vive muy al norte en un país frío y blanco, en el que un día el hielo se rompe bajo sus pies y el mar le arrastra hasta un bosque lleno de animales. El pequeño oso blanco despierta diferentes emociones en los animales: miedo, rechazo, sorpresa y alegría.

Esta historia, creada por la propia compañía, pretende ser una muestra de un cuento pedagógico donde los más pequeños además de disfrutar, viven de manera intensa todas las partes del viaje en cuanto a sentimientos se refiere, siendo una experiencia divertida, enriquecedora y lúdica.