Durante las pasadas vacaciones se organizó en las instalaciones del Centro Hípico del RACE, un campamento hípica de tres días de duración, que combinaba diferentes actividades tanto para los niveles de iniciación como para los más avanzados. Se organizaron grupos y niveles para las diferentes actividades: clases teórico–prácticas, poni games y volteo. Cada grupo iba rotando para poder participar en todas acabando cada jornada con la limpieza y ducha de los caballos y ponis.
Los campamentos de hípica son una iniciativa fantástica tanto para aquellos que quieren perfeccionar su técnica, seguir avanzando o para tener una primera toma de contacto con este deporte. Para todo ello, el Club dispone del personal especializado y formado para cada objetivo.
Por otro lado, los propietarios de los caballos estabulados, pudieron disfrutar de una jornadas de entrenamiento en casa. Desde el miércoles se preparó un recorrido especial con el material de competición que sirvió de entrenamiento diario y preparación para las competiciones.
Y ya en el último fin de semana, varios de los socios y clientes, tomaron parte de un concurso de salto especial, organizado por la Federación Hípica de Madrid, concurso solo para caballos de la Comunidad y con altas medidas de seguridad de cara al pasado brote de Rhinoneumonitis, brote el cual se considera controlado pero sigue siendo necesario mantener las medidas de seguridad implementadas.
Por todo ello y a pesar de ser una Semana Santa diferente, la actividad deportiva en el Centro Hípico no se ha visto mermada, pudiendo ofrecer diferentes actividades.