Resolución del concurso para la

gestión de la Escuela de Pádel del RACE

Resolución del concurso para la gestión de la Escuela de Pádel del RACE

El pasado mes de junio la dirección del Complejo Deportivo del RACE convocó el concurso, por finalización de contrato, para la renovación de la dirección deportiva, gestión administrativa y explotación de la escuela deportiva de pádel siguiendo la política de externalización de estos servicios deportivos en el Club.

Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes y estudiar las alternativas presentadas se resuelve adjudicar a la empresa Mastertennis & Padel Academy (MTP) la gestión de la escuela de pádel. Esta empresa también es la gestora de la escuela de tenis del RACE desde 2017.

La nueva escuela de pádel comenzará a dar servicio desde septiembre de este año y estará liderada por David Lapastora. David es jugador profesional de pádel en activo y tiene una dilatada experiencia en gestión deportiva en distintos clubes. En 2015 entró a formar parte del equipo de Mastertennis & Padel Academy (MTP) como coordinador de la liga de pádel por equipos de Madrid y desde 2018 lidera la sección de pádel dentro de MTP ocupándose de su gestión global.

Desde la dirección del Complejo Deportivo queremos agradecer a la empresa dirigida por Horacio Álvarez Clementi, Darío Marina y Diego Suárez y a todo su equipo, su gran trabajo, colaboración y dedicación todos estos años en la consolidación del pádel en nuestro Club.

Con este cambio, esperamos poder seguir ofreciendo a nuestros socios y usuarios de la escuela de pádel del Club la mejor formación para todos los niveles, nuevas actividades y torneos.