Superada la pandemia, el Club del Nadador del RACE quiere retomar las acciones solidarias. Por esta razón, ha organizado para todos los socios del Club el “RACE Reto Solidario del Verano”. En esta ocasión, el objetivo es intentar nadar, entre todos los socios y durante el mes de agosto, la distancia de 500 kilómetros. De esta forma, cualquier socio del RACE podrá acumular metros nadando en piscina, mar, lago, embalse, etc.
El RACE donará a la Fundación Vicente Ferrer, en euros, el doble de los metros que entre todos los socios se consigan, siempre que sean al menos 500 kilómetros. Dicha donación será independiente del donativo que cada socio quiera hacer por su logro (por ejemplo: 1€ por cada kilómetro nadado).
El Club del Nadador, por su parte, otorgará un premio al socio que consiga más metros y otro adicional que se sorteará entre todos los participantes.
Los socios interesados deberán enviar un correo a la dirección natacionrace@gmail.com. En respuesta recibirán otro mail confirmando las instrucciones.
El RACE ha colaborado históricamente con la Fundación Vicente Ferrer en la realización de retos deportivos en los que, tanto nuestro Club, como los socios que a título individual han participado, han podido donar dinero a dicha ONG. Como habitualmente, estas actividades de natación son organizadas con la organización “Brazadas Solidarias”.
Asimismo, el RACE pone a disposición un número de cuenta en el que se podrán hacer aportaciones voluntarias para esta buena causa.
Cuenta: ES77 0049 0001 5829 1180 9903
Concepto: Reto de Verano Brazadas Solidarias