Nuevas plazas

en el cuarto de palos

¡Haz tu reserva!

Plazas disponibles Cuarto de Palos

Se ponen a disposición de los socios nuevas plazas en el Cuarto de Palos. ¡Haz tu reserva antes del 10 de enero!

Estimados socios, el pasado 16 de diciembre entró en funcionamiento el nuevo cuarto de palos atendido, ubicado en la planta baja del Chalet Social. El cuarto de palos de taquillas, mantiene su ubicación, junto al tee del 1 y su funcionamiento habitual.

Con la puesta en marcha del nuevo cuarto de palos atendido, en esta nueva ubicación no solo se ha mejorado el funcionamiento al reducir las esperas, también se ha dotado al cuarto de palos, tradicionalmente saturado y sin posibilidad de acoger a nuevos socios que quisieran hacer uso del mismo, de nuevas plazas disponibles.

Es por ello que hasta el día 10 de enero, todos aquellos socios que quieran hacer uso del servicio de cuarto de palos y poder guardar su bolsa, bolsa con carro eléctrico o bolsa con carro manual podrán informarse en la Oficina de Caddie Master, consultar las tarifas y apuntarse a la lista de solicitudes: 916 589 121 – 916 589 148 o en el e-mail: golf@race.es

En el caso de que la petición de plazas sea inferior a las plazas disponibles, todos los socios accederán al cuarto de palos. En el caso de que el número de solicitudes fuese tal que superase las plazas disponibles, se procedería a realizar un sorteo de las plazas entre los solicitantes, que tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 12:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración adicional, no dude en contactar con el departamento de caddie master o golf.