Paula Pintó López y Carla de Paz Iglesias firmaron un papel muy notable en la última edición del Torneo Challenge juvenil femenino celebrado en el CET de Majadahonda. Dos jugadoras que siguen demostrando su gran progresión dentro de las pistas.
La sorpresa la protagonizó Paula Pintó, que sin partir como cabeza de serie de la prueba infantil, venció desde la ronda de cuartos de final sucesivamente a las tres primeras clasificadas. En cuartos de final se cruzó en el camino su compañera y amiga Carmen de Paz. Posteriormente, en la ronda de semifinales, conseguía eliminar a Rocío Loeches por 4/6, 7/6 y 10/8. Ya en la final, en otro partido de máximo nivel, derrotó a Marina Gerova por 1/6, 6/3 y 10/3. Cabe destacar la magnífica capacidad de reacción, remontando en ambos partidos pese arrastrar molestias físicas.
Por su parte, Carla de Paz Iglesias, cumplía con los pronósticos al acceder a la final por su condición de segunda cabeza de serie en la categoría cadete. En semifinales se impuso a Daniela Errazquin (tercera clasificada) por 6/1 y 7/5. En la final no pudo refrendar sus actuaciones anteriores y acabó cediendo ante la primera favorita, Carlota Rodríguez. Buen resultado de Carla que comienza a disputar sus primeros torneos en edad sub-16 esta temporada.
¡Enhorabuena a ambas y mucha suerte para los próximos torneos!