Siguiendo con las obras de mejora del campo de golf, desde el martes 7 de enero se está acometiendo la reforma de los bunkers de la segunda vuelta (hoyos 10 al 18) para adecuarlos a los de la primera que fueron arreglados durante los meses de verano y que han tenido una muy buena acogida social.
Les recordamos que los nuevos bunkers serán los conocidos con el nombre comercial de Better Billy Bunker, que consiste en la aplicación de un polímero entre la capa de drenaje y la superficie de juego. Dicho polímero crea una capa permeable evitando que suba la arcilla desde el subsuelo y favorece la rápida circulación del agua hacia capas inferiores impidiendo la formación de charcos. Este sistema constructivo garantiza unos bunkers óptimos para el juego con arena suelta y limpia libre de contaminación.
Para minimizar el impacto de esta actuación durante el juego, se habilitarán los greenes de invierno en aquellos hoyos en los que se esté trabajando.
Si desea conocer más sobre este innovador sistema de bunkers, puede visualizar este vídeo explicativo: //www.youtube.com/watch?v=M_pG1WNfyjM
Desde el Club les agradecemos de antemano su colaboración y compresión por los inconvenientes que estas actuaciones puedan causar y que sin duda revertirán en un mayor beneficio para los socios que podrán seguir disfrutando de las mejores instalaciones deportivas.