Estimados socios:
Las medidas aprobadas por el gobierno el pasado 14 de marzo en el decreto 463/2020, han llevado al RACE a un esfuerzo en la gestión de sus recursos en el Complejo Deportivo destinando el personal estrictamente imprescindible para el mantenimiento de sus instalaciones, especialmente el área de hípica y el campo de golf, y evitar posibles contagios entre sus empleados.
A este hándicap de mantenimiento se le unen los destrozos que el jabalí está produciendo antes de lo previsto, por una primavera adelantada.
A pesar de nuestro esfuerzo en el campo, cada día el equipo de jardineros reporta accesos no autorizados a la instalación para jugar -alguno de ellos en motocicleta por el campo con el consiguiente deterioro de éste-, lo que obliga a nuevas tareas de mantenimiento, rastrillado de bunkers, reparaciones de pradera por las huellas de vehículos, etc.
Debido a la gravedad de la situación, si alguien hiciere uso de las instalaciones indebidamente nos veremos obligados a denunciarlo, sin perjuicio de la aplicación de las sanciones más rigurosas del reglamento de disciplina si los infractores fueran Socios.
En estos momentos, donde el cumplimiento de las normas impuestas es obligatorio y las muestras de solidaridad surgen en cada balcón, apelamos a su conciencia como amantes del deporte del golf y en especial a nuestros socios residentes en Ciudalcampo para que se abstengan de acceder al campo.
Desde el Club, seguiremos con las tareas de mantenimiento y vigilancia para asegurar que todo el Club se encuentra en las mejores condiciones y preparado para recibirles a la vuelta.
Agradeciendo de antemano su colaboración y con la convicción de que serán sensibles a este llamamiento, desde la Dirección del Complejo Deportivo les enviamos toda nuestro apoyo y energía en estos momentos tan inciertos.
Reciban un afectuoso saludo,
Dirección del Complejo Deportivo del RACE