- Los juegos de la pradera son para uso exclusivo de los menores de 14 años.
- Los padres de niños pequeños deben estar atentos al uso de los juegos por parte de sus hijos.
- En consideración a todos los socios que frecuentan la zona infantil, no está permitido reservar los asientos (sillas, bancos, sofás, …) ocupándolos con bolsos, revistas, etc., ni poner los pies o tumbarse en los sofás y mesas. Esto es extensible al mobiliario del porche, sala de lectura, sala de descanso, etc.
- Al igual que en el resto de las instalaciones, no está permitido el acceso a los animales de compañía.
- No está permitido en la zona o edificio infantil, al igual que en el resto del Complejo Deportivo, las celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones, etc., que no estén contratadas con la empresa concesionaria de hostelería.
- No está permitido hacer picnic en la pradera de la zona infantil ni el resto de las instalaciones del Complejo Deportivo ni traer comida del exterior.
- El Chalet Infantil está destinado a los niños menores de 14 años y sus acompañantes. En él se debe guardar la más adecuada compostura y educación, para lo cual se pide a los padres todo tipo de colaboración, cuidando que sus hijos respeten la normativa y al resto de los socios.
- Dentro del Chalet Infantil no está permitido: correr, patinar, montar en bicicleta, juegos en los que se produzcan encontronazos o gritos, subirse encima del mobiliario, poner los pies o tumbarse en los sofás o mesas, o reservar sitio en las salas de estar.
- Los niños menores de cinco años deben estar en todo momento acompañados de un adulto.
- Se debe hacer buen uso de las instalaciones para su conservación. Utilice las papeleras y contenedores.
- El RACE no se hace responsable de los accidentes que ocurran dentro del Club.
Les recordamos el resto de la Normativa de Convivencia del Club
Muchas gracias por su colaboración.