Éxito mayúsculo en el RACE-Reto Solidario del Verano, con más de 700 kilómetros recorridos

Los socios del RACE superan los 700 km en el reto solidario de verano a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y cuya ayuda irá destinada a mejorar la educación en Enfermería en la India.

El Complejo Deportivo del RACE puede estar muy orgulloso de sus socios. Y no es para menos. Los socios del Club, a través del Club del Nadador, han vuelto a dar una lección de solidaridad al superar los 700 kilómetros en el ‘RACE – Reto Solidario de Verano’. De esta forma, y gracias al esfuerzo de todos los voluntarios, durante el mes de agosto se superó con creces la barrera de los 500 kilómetros, el objetivo marcado a principio de verano. Cualquier socio pudo aportar su granito de arena acumulando metros nadando en cualquier escenario: piscina, mar, lago, embalse… Alguno incluso completó sesiones de hasta 7.000 metros.

Como consecuencia de este gran éxito, el RACE donará a la Fundación Vicente Ferrer, en euros, el doble de los metros conseguidos entre todos. A lo que hay que sumar las donaciones independientes que cada socio puede realizar por su cuenta hasta el próximo 21 de octubre, fecha en la que se le hará entrega del cheque solidario al nadador Christian Jongeneel (fundador de Brazadas Solidarias) y cuyos beneficios irán destinados a facilitar el acceso a una educación de calidad en Enfermería en el Hospital de Bathalapalli, en la India.

El RACE ha colaborado históricamente con la Fundación Vicente Ferrer en la realización de retos deportivos en los que, tanto nuestro Club, como los socios que a título individual han participado, han podido donar dinero destinado a dicha ONG. Como habitualmente, estas actividades de natación son organizadas con la organización “Brazadas Solidarias”.

Les recordamos que el RACE ha habilitado un número de cuenta en el que se pueden hacer aportaciones voluntarias, hasta el próximo 21 de octubre, para ayudar en esta buena causa:

ES77 0049 0001 5829 1180 9903.
Indicando en el concepto “Reto Brazadas Solidarias” 

 

¡Cada brazada cuenta!