Un viaje inolvidable para despedir el año 2022. Hasta dieciséis socios del RACE viajaron, del 26 al 30 de diciembre, a Andorra para disfrutar de unos días en la nieve y practicar esquí y snowboard. La estación de Grandvalira se convirtió en el escenario idóneo para la práctica del deporte de invierno en una experiencia única.
Pese a no haber sido hasta ahora una temporada de excesivas nevadas, esta estación se convirtió en un escenario inmejorable para el disfrute de este deporte con la familia o los amigos. La experiencia superó las expectativas de los socios: “ha sido una de las mejores estaciones en las que he estado”, afirmaba alguno de ellos.
Además, los integrantes de este viaje disfrutaron de la convivencia en un gran paraje que ofreció multitud de opciones de ocio. Gracias a la flexibilidad del programa, los socios del RACE pudieron visitar Andorra La Vella, contemplar un espectáculo en el Palacio de Hielo de la capital andorrana o incluso descansar y relajarse en un spa con todo lujo de comodidades.
Tras tres días de esquí y cinco de convivencia, nuestros socios volvieron encantados con la iniciativa y deseando repetir.
Desde el Complejo Deportivo del RACE agradecemos a nuestros socios su participación y actitud en esta primera edición de la Semana Blanca y a la empresa Ski and Night su profesionalidad y trato exquisito a nuestros socios durante la celebración de este viaje.