Los Cursos de Verano 2023 bajan el telón a cinco semanas de mucho deporte y diversión. Más de 500 niños participaron, del 26 de junio al 28 de julio, en esta oferta deportiva del RACE que permite la práctica de golf, hípica, patinaje, fútbol, tenis, pádel o natación.
Además de poder combinar hasta tres modalidades deportivas, las familias también podían elegir alternativas como talleres de psicomotricidad y otras actividades deportivas en inglés. Asimismo, y gracias a la colaboración del proyecto Thinkids,los alumnos podían participar en actividades y talleres con el objetivo de estimular sus habilidades y competencias sociales.
Los programas intensivos y campus también han contado con un gran número de inscritos. A través de estos programas los participantes han podido entrenar y mejorar tanto técnica como tácticamente en sus respectivos deportes. En esta línea, y gracias al programa de tenis competición, los jugadores han podido medir sus aptitudes en diferentes torneos y campeonatos de la Comunidad.
Este año, y como novedad, se ha ofrecido un curso intensivo de patinaje dirigido a aquellos niños que quería perfeccionar sus clases realizadas durante todo el año. Programa que también contó con un gran número de participantes y que refleja el importante incremento de alumnos que practican este deporte en el Club.
El Complejo Deportivo se enorgullece de la calidad técnica de los entrenamientos deportivos ya que los Cursos de Verano han sido impartidos por sus escuelas deportivas. Para facilitar la conciliación laboral y familiar, al igual que en otras ediciones, se han habilitado hasta tres rutas distintas de autobús facilitando a las familias el traslado de sus hijos hasta las instalaciones del Club.
Por último, el Complejo Deportivo agradece a las familias su participación, esperando haber cumplido las expectativas y se compromete a mejorar de cara al próximo verano.