En una competición que se lleva disputando desde octubre, nuestros jugadores han demostrado compromiso y evolución en su juego, consiguiendo victorias en enfrentamientos complicados y contra rivales muy competitivos de la Comunidad de Madrid.
Semana tras semana, con desplazamientos a diferentes instalaciones y mucho esfuerzo en cada victoria. En la final, el equipo del RACE perdió por un resultado ajustado de 4-2 contra Wellsport Club. Los seleccionados por el RACE para la final fueron los jugadores: Patricia Sanz, Amaia Rotaeche, Sofía Olalla, Rocío Pujana , Marta Sanz, Pelayo Celaya, Carlos Ajuria, Eduardo Cervera, Daniel Olalla, Yago Herrero, Juan de Gregorio y Lucas Jiménez.
Para el Club y para el equipo, es un éxito en lo deportivo y en el ámbito tecnico, puesto que esta apuesta en los jóvenes, con entrenamientos semanales, desdoblando el grupo y disponiendo de dos equipos actualmente por nivel y gestionando las nuevas incorporaciones que los componen, empieza a dar sus frutos y los resultados avalan el trabajo en la gestión deportiva que se está haciendo con ellos.
¡Felicidades a todos los componentes y gracias al trabajo de monitores y al equipo técnico del área de pádel!