Es la primera escuela que incluye

de forma permanente vehículos eléctricos

para los cursos de formación

La Escuela RACE de Conducción recibe su nueva flota de BMW

La Escuela RACE de Conducción, situada en el Circuito del Jarama-RACE, ha recibido la nueva flota de vehículos de la mano de BMW para la formación de conductores que garantizan un mejor aprendizaje de las técnicas al volante y, por tanto, mayor seguridad.

En 2018, la flota se compone de ocho unidades de BMW Serie 1, ocho unidades de BMW Serie 4 Gran Coupé, seis unidades de BMW X4, un BMW M2 y un BMW i3. El mix de modelos se ha elegido para poder satisfacer a públicos que conducen diferentes tamaños y conceptos de vehículos.
El RACE equipará a los modelos de BMW con neumáticos Goodyear, firma que lleva colaborando con el RACE en seguridad vial desde hace más de diez años, por su probada eficacia en las situaciones y maniobras que los formadores impartirán en sus cursos. De esta forma, la Escuela RACE de Conducción continúa formando a más de 3.000 conductores al año con los vehículos de BMW, colaboración que comenzó en 2014.
La Escuela RACE de Conducción es una de las pioneras en España, creada en los años 80, imparte diversos tipos de cursos para particulares (perfeccionamiento, avanzado, deportivo, 4×4 o SUV), y para empresas. En total, más de 350 cursos se organizan al año en estas instalaciones.