Los primeros integrantes de RACE Idiomas regresan de Inglaterra tras cuatro semanas de aprendizaje

Más de una decena de socios del RACE de entre 9 y 17 años regresaron este lunes de la ciudad británica de Plymouth, donde participaron en un programa que fusiona educación y deporte.

Una experiencia única y diferente en el extranjero. Así podría definirse el verano de los primeros integrantes de RACE Idiomas.

Más de una decena de socios del RACE de entre 9 y 17 años regresaron este lunes de la ciudad británica de Plymouth. Cuatro semanas de mucho aprendizaje y entretenimiento con tres objetivos principales: aprender el idioma, disfrutar del deporte en un entorno diferente y sumergirse por completo en la cultura anglosajona mediante la estancia con familias británicas.

Es el programa desarrollado por el RACE junto a Anglo-Connection y que acerca a los más jóvenes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única lejos de casa.

Los jóvenes participantes en el hasta ahora inédito programa del RACE, además de recibir clases de inglés diarias impartidas por profesores nativos, contaban también con un amplio abanico de opciones deportivas: golf, hípica, fútbol, baloncesto… Incluso tuvieron la ocasión de recibir sus primeras lecciones de surf y otros deportes acuáticos en la costa británica.

Todo ello, unido a la posibilidad de visitar Plymouth, ciudad cosmopolita de 275.000 habitantes y que cuenta con una gran oferta cultural, histórica y paisajística. Entre otras cosas, esta ciudad inglesa ubicada en la costa suroeste del país cuenta con uno de los puertos naturales más grandes de Europa.

RACE Idiomas nació con el objetivo de acercar a nuestros socios más jóvenes la posibilidad de viajar al extranjero con todas las garantías que RACE puede ofrecer. El Complejo Deportivo, desde sus inicios, siempre ha apostado por la formación deportiva de nuestros socios y quiere mantener esta línea más allá de nuestras instalaciones, ofreciendo actividades formativas y lúdicas diferentes y enriquecedoras.