La Escuela de Hockey del RACE vivió el pasado sábado 11 de marzo una jornada inolvidable en las instalaciones del Complejo Deportivo. Y es que dos equipos del Club, el Benjamín Azul y el Alevín Femenino, participaron en las finales de sus respectivas ligas en una jornada llena de emoción que reunió a un buen número de espectadores que no quisieron perderse ninguno de los encuentros.
El combinado benjamín, que ya había conseguido el campeonato de liga, se impuso en un emocionante partido al CHM Las Rozas, logrando la Copa. Tras empatar a tres en el tiempo reglamentario el encuentro se decidió en la tanda de Shoot Outs (Tres por equipo.Un jugador atacante se enfrenta al portero saliendo a 5 metros del área y tiene 10 segundos para marcar). La actuación de nuestro portero Sebas decidió el encuentro y la victoria se quedó en casa.
A continuación se decidió el campeonato alevín femenino, también contra el CHM Las Rozas. Tras ir perdiendo 1-3, las chicas del RACE firmaron una gran remontada para ponerse 4-3 arriba. A falta de un minuto, el equipo visitante marcó el gol del empate con el que se llegaría al pitido final. Muchos nervios y responsabilidad en el desempate. Lamentablemente, el combinado alevín se quedó sin poder conseguir la victoria, y cedió por un honroso 2-1.
La dirección de la Escuela felicita a los integrantes de todas las categorías por la gran temporada, su gran evolución y compromiso con sus equipos y compañeros.
Igualmente felicita a los monitores María Salgado, Pelayo Diez Sánchez de Lerín, Carmen Melgar y Jimena Bujidos, que han sabido crear un gran ambiente de compañerismo, amistad y compromiso. La Escuela de Hockey del RACE sigue creciendo y se va notando el trabajo que se realiza desde los jugadores más jóvenes.