III Torneo Benéfico Artrogriposis

El domingo 2 celebraremos la tercera edición del torneo benéfico a favor de la Asociación Artrogriposis Múltiple Congénita.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el jueves 23 hasta el miércoles 29 de mayo a las 12:00 horas. Los interesados en formalizar su inscripción podrán hacerlo en los tablones del Club, la web del Complejo Deportivo o llamando al 916 589 121 – 916 589 148.

Características:

    • Stableford individual.
    • Trofeos para: 1a y 2a categoría caballero y 1a categoría dama.
    • Regalo de bienvenida para los participantes y rifa solidaria.

Inscripción:

      • Socios: 36€
      • Invitado de socio: 65€

¿No puede participar?

En caso de que no pueda participar en el torneo, la Asociación de Artrogriposis Múltiple Congénita ha habilitado una fila cero a través de la que es posible colaborar con la cantidad que crea oportuna.

PUEDE COLABORAR AQUÍ

Todos los fondos recaudados en este evento irán destinados a final de año a sufragar parte del gasto que tienen las personas que padecen artrogriposis con sus terapias (fisioterapia, logopeda, consultas a especialistas, etc) y ayudas técnicas (material otroprotésico, sillas de ruedas, etc).


¿Qué es la Artrogriposis?

La Artrogriposis es una enfermedad crónica que acompaña durante toda la vida, no tiene cura, sino terapias y tratamientos esenciales para mejorar o mantener la calidad de vida, la autonomía, y la independencia de las personas afectadas.

Las personas con esta enfermedad necesitan tratamientos durante toda su vida, para conservar la musculatura y movilidad de las articulaciones, permitiendo conseguir y mantener una mejor calidad de vida y autonomía. Actualmente, los tratamientos están financiados por la sanidad pública solo durante la edad pediátrica, ya que en la edad adulta no se consideran necesarios. Pero al tratarse de una enfermedad crónica, son de vital importancia durante toda la vida.

En todos los casos, la Artrogriposis conlleva un cierto grado de discapacidad, que provoca diferentes niveles de dependencia para realizar las actividades de la vida diaria. La discapacidad es provocada por dificultades físicas, mentales, intelectuales o sensoriales que afectan la forma de interactuar y participar plenamente en la sociedad. Por ello, se necesitan garantías suplementarias para vivir con plenitud de derechos o para participar en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanía en la vida económica, social y cultural.

CONSULTE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ