En el festival de este año han participado únicamente los alumnos de la Escuela de Patinaje de RACE con coreografías inspiradas en “Los deportes” que se han trabajado durante el último trimestre. Ha merecido la pena ver el esfuerzo que se ha puesto para que esta fiesta sea un año más, el broche final de un trabajo realizado durante todo el curso.
La primera actuación de la tarde comenzaba con el último grupo de alumnos que se ha formado en la escuela, un equipo de béisbol que junto a nuestros patinadores minis disfrazados de pelotas de béisbol, nos enseñaban todo lo que han aprendido en tan solo unos meses.
Paula Gonzalez-Irún y Julieta Garrido, nos presentaron el que sería su primer programa individual que han estado trabajando en la clase de los lunes de este último trimestre. Ambas pasaron momentos de nervios, pero el resultado final ha sido muy satisfactorio con una exhibición muy lucida y con bastante nivel.
El grupo de los sábados por la mañana nos transportaba a los años 20. Nuestras patinadoras disfrazadas de bañistas y dirigidas por su propio socorrista, nos traían preparada una bonita actuación. Seguida por el grupo de los domingos por la mañana, que disfrazadas de Cheerleaders venían con ganas de levantar al público de sus asientos a bailar con ellas.
Como última exhibición de la tarde, el grupo más avanzado de la escuela, nos llevaba a los años 80 disfrazadas como unas marchosas profesoras de aerobic. Y para cerrar el festival hubo reparto de regalitos para todos, los niños y no tan niños se fueron a casa con su medalla de patines y sus ¡chuches!
Enhorabuena a todos por esa demostración del buen trabajo y ambiente durante todos estos meses. Agradecemos al equipo de mantenimiento y coordinación de deportes su dedicación y por hacer posible que hayamos podido disfrutar de una tarde tan maravillosa.
¡Feliz verano y hasta el curso que viene!
Fotografías cortesía de Inés Álvarez de Toledo