Partido internacional en el Complejo Deportivo. El equipo infantil del RACE jugó, el pasado fin de semana, un encuentro amistoso ante un combinado de Dubái, llegado de la mano de la empresa Enjoy Football S. L. cuya misión es facilitar la llegada de jóvenes de diversas nacionalidades a España en su período vacacional para combinar el fútbol con otras actividades.
A pesar de la diferencia en la edad, más notoria en jugadores tan jóvenes (el conjunto procedente de los Emiratos Árabes Unidos estaba formado por chicos nacidos en 2008 y 2009, mientras que el infantil del Club lo componían jóvenes del 2009 y 2010), se pudo disfrutar de un apretado encuentro que concluyó con empate a 2. El equipo local logró ganar ventaja en la primera mitad, llegando al descanso con un 2-0 a su favor. Sin embargo, en la segunda mitad, en parte debido a la desigualdad física, los visitantes pudieron igualar el resultado.
El encuentro, muy emocionante hasta el último minuto, permitió a los integrantes de ambos equipos vivir una experiencia especial y única.