El campo de golf de Entrepinos, localizado en Simancas (Valladolid), se mantiene como un lugar idílico para los socios del RACE. Prueba de ello es la impresionante vuelta lograda por Jacobo Pastor, que con 61 golpes, firmó la vuelta más baja registrada en un torneo profesional en este campo, de par 69. Vuelta que le sitúa como líder en la primera ronda del campeonato de Campeonato de Castilla y León.
En ese mismo escenario, la también socia del Club Carmen Alonso, lograba con tan sólo 15 años la vuelta más baja registrada hasta el día de hoy, con únicamente 59 golpes, aunque entonces era amateur. Resultado que aún no ha sido superado por ningún profesional, aunque Jacobo estuvo muy cerca de lograrlo en esta ocasión.
“Parece fácil llegar a este campo, que es corto, y hacerle pocas; pero tiene sus defensas, y en mi caso en el arbusto del hoyo 15, que siempre me lo como. Aunque hoy, no ha sido así. Ese hoyo es mi bestia negra”, comentaba Jacobo Pastor, contento de su resultado y de haberse encontrado de nuevo con su juego tras acudir a un entrenador canadiense. “Puse en práctica sus consejos en el Pro-Am, y de momento están funcionando”, revelaba.