Música, baile, color y mucha emoción sobre la pista de patinaje del Club. La Escuela de Patinaje celebró, el pasado 11 de junio, su tradicional festival de fin de curso. Los alumnos de esperaban con muchas ganas e ilusión la llegada de este día, después de estar un mes y medio trabajando en los bailes que ofrecerían al público.
El circo fue la temática elegida para la ocasión. Pudimos ver un divertido número de payasitos, un mago y su grupo de conejitos, temibles panteras y sus domadores, una pitonisa que fascinó a todos con sus predicciones e incluso una elegante equilibrista o un grupo de malabaristas. En definitiva, una tarde muy divertida y emocionante que, seguro, será recordada por todos con especial cariño.
Al finalizar el evento, la organización agradeció a todos los alumnos y familias su compromiso y entusiasmo a lo largo del año. Sin su apoyo y dedicación, el festival no hubiera sido posible. De esta forma, la Escuela de Patinaje del Club se despide hasta el próximo año, con la certeza de que viviremos nuevos momentos de alegría y sorpresas en el próximo festival.
GALERÍA DE FOTOS: