El Club del Nadador participa

en el Desafío de Natación

de las Islas Cíes en Vigo

El Club del Nadador participa en el Desafío de las Islas Cíes

Nuestros socios del Club de Natación del RACE, Javier Elola-Olaso y Pablo Fernandez Peña, consiguieron terminar esta prestigiosa prueba en 3 horas y 40 minutos, en condiciones muy complicadas.

Cerca de doscientos nadadores desafiaron el pasado sábado 25 de agosto a las frías aguas de la ría de Vigo para completar la distancia que separa la playa de Rodas en las Islas Cíes de la de O Vao. Diez kilómetros llenos de esfuerzo y de dificultades. El viento, las corrientes y sobre todo la temperatura del agua (una de las más bajas desde que se tienen datos) convirtieron en una aventura muy exigente una prueba que alcanzaba ayer la novena edición y que nació con la intención de ensalzar aún más las Islas Cíes.

Los socios del Club de Natación del RACE, Javier Elola-Olaso y Pablo Fernandez Peña, participaron en esta prueba consiguiendo finalizar en 3 horas y 40 minutos en condiciones muy complicadas.

Recordamos que el Club de Natación del RACE está abierto a todos aquellos socios que quieran iniciarse en la competición de natación, tanto en piscina como en aguas abiertas.