AENOR concede el

certificado de calidad

ISO 9001 al campo de golf

El campo de golf obtiene el certificado de calidad ISO 9001 concedido por AENOR

AENOR concede al campo de golf del RACE el certificado de calidad ISO 9001. La concesión de este certificado, según este organismo, evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para la gestión del campo de golf y el control del juego dentro del Complejo Deportivo del RACE.

La obtención de este certificado de calidad, basada en un exigente sistema de evaluación, referente en Europa, supone un reconocimiento a nivel nacional e internacional para las organizaciones que lo reciben y ayuda a implantar una cultura de mejora continua, optimizando el rendimiento de la organización e involucrando a todo el personal en la búsqueda continua de la excelencia.

El certificado de calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que nuestro campo de golf cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, sostenibilidad, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.