Hay que destacar la rapidez con la que nuestras féminas solventaron sus partidos, donde únicamente perdieron un juego cada pareja, dichas parejas estuvieron compuestas por Sofía Olalla y Marta Sanz y por Rocío Pujana y Patricia Sanz. Ellas fueron las primeras dos parejas en conceder los dos primeros puntos de la confrontación.
Los 4 puntos restantes que disputaron los chicos, estuvieron más igualados pese a las victorias en dos sets, sin demasiadas complicaciones de las parejas Miguel Palau/Hernán Druille y Carlos Ajuria/Eduardo García. Con estas dos victorias, el equipo ya ganaba el enfrentamiento por 4-0.
Los puntos restantes se determinaron en el tercer set, uno con victoria y otro con derrota. El primero de ellos a favor de Fernando Luis Sanz y Yago Herrero; y el segundo, el que supuso la única pero apretada derrota del enfrentamiento de Hugo Herrero e Iñigo Anitua.
Felicitar al equipo por su compromiso semana tras semana y valorar los objetivos que se van consiguiendo gracias a los entrenamientos mensuales. ENHORABUENA!