En su despedida, Fernández Grande quiso agradecer “la confianza que me han dado siempre todos los Presidentes de RACE, con los que he tenido la oportunidad de trabajar y colaborar, que han sido D. Fernando Falcó, D. Juan Luis Huidobro, D. Javier Gullón, D. Ramón García-Moliner y el actual Presidente D. Carmelo Sanz, así como a todos los miembros de sus Consejos Directivos”.
En este sentido, añadió que “no puedo dejar de agradecer la profesionalidad y fidelidad con esta empresa de todos los empleados del Club, que son quienes día a día consiguen que las instalaciones se encuentren en perfecto estado de uso y atienden las solicitudes y necesidades de los socios”.
Por su parte, José María Candel, ingeniero de formación y con un máster en gestión, se incorporó al Club en el 2012, donde ha desempeñado las funciones de Director de Infraestructuras para, posteriormente, asumir la Dirección de Operaciones del Complejo. Durante los últimos siete años, sus funciones han estado estrechamente ligadas a la estrategia del Club, en colaboración con el anterior director del Complejo, y con dependencia directa con el Consejo Directivo.
En este sentido, y durante este tiempo, José Mª ha llevado a cabo gran parte de las ejecuciones del Plan Director RACE 2021 entre las que destacan las pistas cubiertas de tenis y pádel, la renovación de la cancha de prácticas de golf, la reforma del chalet social y el cuarto de palos, o la piscina climatizada. Igualmente, ha sido el responsable de la implantación de las medidas necesarias para la obtención de la certificación ISO 14001 Medioambiental en todo el Complejo Deportivo, o de la idea e implantación del sistema de prepago virtual Compass, entre otras actuaciones.
A partir de ahora, el director del Complejo Deportivo tiene la misión de liderar el proyecto de modernización del Club marcado por el Consejo, con un renovado impulso, y con la tranquilidad y confianza de su profundo conocimiento de esta Institución y de la vida social de Complejo Deportivo del RACE.