Crónica del Entrenamiento

de Doma Clásica

20 de junio

Crónica del Entrenamiento de Doma Clásica

El pasado sábado 20 de junio celebramos un Entrenamiento de Doma Clásica organizado por Equitare y GHP.

Intentando volver a la normalidad, el pasado fin de semana, hemos podido disfrutar en nuestras instalaciones, de la visita de un gran número de jinetes, tanto de Doma, el sábado, como de Salto, el domingo. Los jinetes de ambas disciplinas están ansiosos de competición y, el RACE, ha dispuesto una serie de entrenamientos orientados en esa dirección.

El sábado, de la mano de Equitare, pudimos compartir una agradable velada, con categorías para todos los niveles, regalos, una pista con coches premium cortesía de Abeto Coches & Casas y muchos pequeños detalles que hacen que la gente siempre quiera volver a nuestra casa, y es que, como ellos dicen, competir en el RACE, es “especial”.

Dos de nuestras socias destacaron en la categoría de Clásica I, Dalia Saliamonas, vencía con su caballo Rubicon II y Anna Bachiller obtenía el tercer puesto con Flauta de LYW. De igual modo, Dalia Saliamonas, se coló en un segundo puesto con su caballo Roter Jaspis en la categoría San Jorge.

El domingo, fue de la mano de Avanza, con quienes se realizó el Entrenamiento de Salto. Recibimos jinetes de todos los puntos de la Comunidad de Madrid y nuestras instalaciones se volvieron a ver ocupadas por 200 binomios de alto nivel. Pudimos ver a un gran número de nuestros socios dando lo mejor de sí para hacer los mejores tiempos.

Tras estas dos jornadas, esperamos para la semana que viene un Concurso Nacional de Salto 2* que organizará, de nuevo, Avanza. Para volver a disfrutar de la Doma, tendremos que esperar al mes que viene.

Os dejamos un vídeo resumen que realizó el patrocinador ABETO Coches & Casas