Coral de San Sebastián de los Reyes

'De la zarzuela al rock n' roll'

31 de mayo - 19:00h

Concierto de la Coral de San Sebastián de los Reyes

El Complejo Deportivo del RACE tiene el gusto de invitarle un año más, al Concierto de la Coral de San Sebastián de los Reyes el próximo viernes 31 de mayo a las 19h en el Chalet Social.

En esta ocasión, han apostado por una selección de temas musicales que han acompañado los bailes y fiestas de nuestra historia reciente, desde la zarzuela al rock and roll. Además, este año les acompañarán, en alguno de los temas, la Escuela de Coro del RACE.

Coral de San Sebastián de los Reyes
En el año 1993 se crea el embrión de lo que será la futura Coral de San Sebastián de los Reyes. La dirección técnica y artística ha sido asumida, desde el principio, por D. Fernando Terán quien continúa a cargo de la misma.

Desde los comienzos organizan diversos encuentros e intercambios corales que les han permitido difundir su trabajo musical y aprender de otras corales invitadas además de estrechar lazos culturales con otras localidades o países. Han viajado por toda la geografía española y a otros países de Europa como Escocia, Alemania e Italia.

Sus objetivos han sido siempre fomentar y difundir la cultura a través de la música coral dentro y fuera del municipio representándolo allá donde van e incluso consiguiendo proyección internacional. Colaboran en las actividades locales y con otras asociaciones además de promover y trabajar para acciones solidarias organizando o colaborando en conciertos benéficos.

Desde 2002 organizan anualmente el Concierto de Primavera en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el cual tiene mucho éxito por su carácter benéfico y contenido monográfico.

El año pasado celebró su 25 aniversario pero su espíritu innovador permanece como el primer día. Hemos interpretado el Réquiem de Mozart, el Carmina Burana o el Gloria de Vivaldi entre otros temas clásicos así como otros más contemporáneos como temas de Gospel, de películas o, como último reto, interpretar arreglos corales de rock and roll hechos por nuestro propio director.

• Al finalizar la charla se servirá un vino español.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. AFORO LIMITADO.

Para confirmar asistencia, pulse el siguiente enlace:

CONFIRMAR ASISTENCIA