De acuerdo con las recientes decisiones tomadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en relación con la situación del COVID-19, el Consejo Directivo del RACE, en una nueva reunión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado que se aplique la siguiente nueva medida preventiva en el Complejo Deportivo del RACE:
- Proceder al cierre completo del área infantil del Complejo Deportivo, incluyendo el edificio del chalet infantil, las áreas lúdico-recreativas exteriores y la pradera de juegos. Esta medida incluye igualmente el área de restauración situada en el interior del chalet infantil.
Esta medida entrará en vigor el sábado 14 de marzo, uniéndose a la batería de medidas tomadas por el Consejo Directivo del RACE el pasado 10 de marzo de 2020 y consistentes en:
2. Proceder al cierre de la piscina climatizada, gimnasio, vestuarios en general, y del edificio del chalet infantil a excepción de la restauración.
3. Suspender todas las actividades colectivas organizadas por el Club, entendidas como tales: escuelas deportivas, clases colectivas, actividades sociales colectivas, actividad de bridge, conferencias culturales y servicios religiosos.
4. Suspender todas las competiciones deportivas que se celebren en el Club.
Les recordamos que siguen disponibles en el Club los servicios de alquiler de pistas y greenfees, la contratación de clases individuales, los puntos de restauración del chalet social, Hoyo 10 y kiosco del pádel, así como las áreas de descanso del chalet social y aseos.
Las citadas medidas se prolongarán en tanto se mantenga la situación de riesgo inminente y extraordinario para la salud, reiterando la necesidad de que cada socio de forma individual actúe responsablemente en el cumplimiento de los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.
El Consejo Directivo del RACE lamenta los inconvenientes que estas medidas puedan suponer a los socios del club al tiempo que agradece de antemano su colaboración para la eficaz aplicación de las medidas tomadas.
Madrid, a 12 de marzo de 2020.
EL CONSEJO DIRECTIVO DEL RACE