Comunicado del Complejo Deportivo

Estimados socios,

Ante la previsión de gran asistencia de socios al Complejo Deportivo durante este fin de semana y los siguientes días festivos debido al cierre perimetral de la Comunidad de Madrid, desde la Dirección del Complejo Deportivo les solicitamos encarecidamente que planifiquen su visita con antelación suficiente. Con el fin de evitar esperas en el control de entrada, les pedimos además, la presentación al personal del Complejo Deportivo de su carné de socio y el de todos los acompañantes que accedan en el vehículo.

Asimismo, les solicitamos colaboración en el cumplimiento de las medidas y protocolos higiénico-sanitarios vigentes por la crisis sanitaria que estamos viviendo, referidos, entre otros, a la limitación de los aforos de los espacios comunes, obligatoriedad del uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y mantenimiento de la distancia interpersonal.

Confiamos en la responsabilidad de todos los Socios para poder seguir disfrutando de nuestro Complejo Deportivo.

Reciban un cordial saludo,

Dirección del Complejo Deportivo​​​