El Complejo Deportivo del RACE obtiene las certificaciones del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001) de AENOR

El Club, que ya había obtenido en el año 2019 la certificación ISO 9001 para el área de golf, amplía ahora su alcance en el 2022 a todas las actividades deportivas y socioculturales. Además, obtiene la certificación ambiental para todo el Club.

El Complejo Deportivo del RACE ha obtenido los certificados AENOR del Sistema de la Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) y del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2015).

De esta forma, el Club no solo logra renovar el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad, que ya había conseguido en el año 2019 del área de gestión del campo de golf y control de juego, sino que amplía su alcance a la gestión de todas las actividades deportivas, socioculturales y de ocio.

Por su parte, el Club obtiene la certificación del Sistema de Gestión Ambiental, para la gestión de todas sus actividades deportivas, formando parte ya del selecto grupo de grandes clubes en España con dicha acreditación

La obtención de estas certificaciones de calidad y gestión ambiental -basadas en un exigente sistema de evaluación referente en Europa-, supone un reconocimiento a nivel nacional e internacional para el Complejo Deportivo del RACE, que continúa con la mejora de la gestión, para cumplir con los requisitos y expectativas de sus socios.

De esta manera, el club demuestra su compromiso con la calidad y la adecuada gestión ambiental, ahorrando recursos naturales y materias primas y reduciendo la generación de residuos, emisiones, vertidos y minimizando y controlando las posibles afecciones potenciales del medio ambiente como la contaminación del agua o el suelo.

CERTIFICADO GESTIÓN AMBIENTAL

CERTIFICADO GESTIÓN DE LA CALIDAD