Nutrición equina

con Coby Bolger

#quedateencasa

Nutrición equina con Coby Bolger

Coby Bolger, nutricionista equina de profesión y jinete de concurso completo y doma clásica, también ha querido acompañarnos estos días y compartir con nosotros algunos consejos para cuidar mejor a nuestros caballos.

Coby Bolger es una profesional comprometida con la salud, el bienestar y el rendimiento equino. Su amplia formación le ha permitido constituirse como una experta en nutrición y rendimiento equino con más de 20 años de experiencia.

Fundadora de la Empresa de Nutrición Equina Horse 1, trabaja mano a mano con los centros de investigación más prestigiosos de Estados Unidos y Europa a fin de poner en práctica y a manos de propietarios, criadores y veterinarios los últimos avances de la ciencia.

Todo su trabajo se centra en la comunicación a fin de incrementar el conocimiento sobre la nutrición equina en España. Es ponente y profesora habitual en una infinidad de cursos, conferencias y jornadas y publica con asiduidad en numerosas revistas ecuestres.

Saludo de Coby Bolger a los socios del RACE

CONSEJOS DE COBY BOLGER:

  • Nueva legislación sobre la desparasitación del caballo: cómo y cuándo debemos desparasitar a nuestros caballos.

Ver vídeo

  • Tratamiento y prevención de arestines: hablamos sobre los arestines de nuestros caballos, una enfermedad muy molesta, vemos qué debemos hacer para prevenirlos y cómo tratarlos para poder curarlos.

Ver vídeo

  • Cómo pasar una inspección veterinaria para concurso tipo campeonato o concurso internacional: recordamos a nuestros jinetes cómo se debe entrar en una inspección veterinaria. Parte fundamental y eliminatoria en un concurso para poder llegar a la pista y competir.

Ver vídeo

  • Estado de carnes Henneke de los caballos: cómo evaluar el estado de carnes de un caballo según el sistema Henneke.

Ver vídeo

Además, Coby Bolger colabora en la revista Ecuestre con su blog #meimportamicaballo donde estos días ha publicado varios artículos sobre cómo está afectando la crisis sanitaria al mundo del caballo, ¡no te lo pierdas!

Blog Coby Bolger