¿Te gusta nadar?

Comparte tu afición y apúntate

al Club del Nadador del RACE

Descarga la App RACE Club Deportivo

Club del Nadador

El Club del Nadador se ha creado con el fin de participar en competiciones de la Federación de Natación a nivel territorial y nacional, representando al Club de Natación del RACE. Dicha participación no sólo se limitará a pruebas de piscina, sino también a determinadas travesías en aguas abiertas.

¡Animamos a todos los socios aficionados a este deporte a iniciarse en el mundo de la competición!

Horario de entrenamiento:
Sábados a las 10:00h en la piscina climatizada.

Objetivo:
Participar en las competiciones de la Federación Madrileña y Española de Natación así como en alguna travesía a considerar de aguas abiertas.

Tarifas:
– Socio participante: 10 euros/mes. Esta cuota da derecho a ser miembro del Club de Natación y está pensada para aquellos socios que entrenan por su cuenta pero quieren competir con el RACE.
– Socio entrenamiento: 20 euros/mes. Esta cuota posibilita a los socios a venir a entrenar y competir de forma conjunta y dirigida por el entrenador los sábados a las 10:00h.
– Socio de un día de escuela: 10 euros/mes. Pensada para los socios que ya están apuntados a nuestra escuela de adultos y deseen aumentar su entrenamiento los sábados con posibilidad de competir.
– Socio de 2 días de escuela: entrenamiento y competición gratuita.

Equipación: el Club proporcionará a los socios participantes que vayan a competir la equipación del RACE.

Licencias federativas: las licencias federativas correrán a cargo de cada participante y su coste es de 40 €/anuales. Obligatoria sólo para aquellos que quieran competir oficialmente. La gestión de la licencia será realizada por el RACE.

Inscripciones a las competiciones y costes arbitrales: el Club se hará cargo de este coste salvo para aquellas travesías que requieran una inscripción adicional.

+ INFORMACIÓN:
91 658 91 32natacionrace@gmail.com