Claudia Martinez de

Velasco, intratable

Claudia Martinez de Velasco, intratable

Con los tradicionales torneos navideños del calendario de la FTM, hemos llegado al final del curso 2017. Algunos de nuestros jugadores del Club y escuela han obtenido destacados resultados en los mismos que nos hacen ser muy optimistas para este 2018 recién estrenado.

Sin duda, la mención especial es para Claudia Martínez de Velasco, quien siendo infantil de primero, ha cerrado el año de la mejor manera posible; se ha proclamado Campeona de la Copa de Plata del C.T. Chamartín y Subcampeona del Máster de Madrid en la Federación de Tenis. En ambas pruebas desplegó un tenis valiente, agresivo y efectivo, mostrando un gran nivel de concentración que la condujeron a derrotar entre otras a la número 1 de Madrid infantil por ranking.

Jaime Gálligo también estuvo presente en ambas competiciones. Se quedó a las puertas de repetir el éxito conseguido como benjamín en la Copa de Plata, cayendo esta vez en la final. En el Master de Madrid también accedió a las semifinales y su nivel de regularidad le han llevado a terminar el año como segundo mejor jugador de la Comunidad por ranking y número 14 a nivel nacional. El comienzo de 2018 par Jaime no ha estado nada mal, ya que ha sido semifinalista de la primera prueba Oro del Circuito TTk disputado en Ciudad de la Raqueta.

También las hermanas Rubio dieron guerra  estas navidades, donde Eva fue cuartofinalista Junior del Master FTM y Elena alcanzó la misma ronda en la prueba Cadete de la Copa de Plata.

Otros jugadores de la Escuela que obtuvieron grandes resultados fueron Lucca Helguera y Paula Prieto. El primero siendo Subcampeón Alevin del Master FTM y la segunda Campeona Benjamin de la Copa de Plata.

Enhorabuena a todos por estos éxitos y nuestros mejores deseos para toda la gran familia tenística del Complejo Deportivo del RACE.