Estimados socios,
Lo primero, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren sanos y seguros.
Debido a la magnitud del temporal de nieve sufrido el fin de semana y tras la evaluación de daños realizada, lamentamos informarles que todas las instalaciones del Complejo Deportivo permanecerán cerradas a los socios hasta que se pueda garantizar la seguridad de su uso y disfrute tras los desperfectos ocasionados en diversas zonas del Club.
Solo se permitirá el acceso a los socios y usuarios de hípica con caballo estabulado para las labores básicas de mantenimiento a pie, caminador o círculo de dar cuerda. También se podrá montar extremando las precauciones y siguiendo los protocolos establecidos por la Dirección de Hípica.
Durante estos días de cierre, el personal del Club trabajará para normalizar lo antes posible la movilidad en sus accesos y viales, así como para recuperar el ritmo habitual del Complejo Deportivo.
Les mantendremos informados sobre la evolución de los trabajos de limpieza y de la reapertura de los distintos espacios.
Agradecemos de antemano su comprensión y, esperando recuperar la vida normal del Club lo antes posible, reciban un cordial saludo,
Dirección del Complejo Deportivo