Cerca de un centenar de socios entre niños y adultos se dieron cita, el pasado sábado 9 de septiembre, en la competición social de natación que puso el punto final a la temporada de verano 2023. El clima desfavorable registrado a lo largo de la semana dejó paso a un día soleado y con buena temperatura y los participantes pudieron disfrutar de una agradable jornada deportiva en las piscinas del Chalet Infantil del Club.
La jornada concluyó con la entrega de medallas y premios a los tres primeros clasificados de las 45 categorías disputadas. Con este exitoso día, el RACE da por finalizada la temporada de verano, que ha transcurrido sin incidentes y en la que los socios han podido disfrutar de las excelentes instalaciones del Complejo Deportivo.
Por otro lado, les recordamos que todos aquellos que quieran seguir disfrutando de la natación en los meses venideros pueden hacerlo en la piscina de verano del edificio deportivo (hasta el 30 de septiembre) e igualmente en la piscina de invierno, cuya reapertura tendrá lugar el sábado 16 de septiembre -fecha en la que comienza la actividad la Escuela de Natación y los entrenamientos del Club del Nadador.