Estimado socio:
Deseo en primer lugar que, tanto tu como tu familia os encontréis bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que vivimos en nuestro país y en todo el mundo.
Quiero expresar también, en nombre de todos los que formamos el Consejo del RACE, mi solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya golpeado de manera directa. Toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superar esta enfermedad a quien se esté viendo afectado.
Como habéis ido conociendo a través de nuestros diversos canales de comunicación, web, sms, WhatsApp, app RACE que os invito a seguir en estos días de menor actividad, desde el Club se han tomado todas las medidas y precauciones para contribuir a frenar la expansión del coronavirus y proteger, primero de todo, a nuestros trabajadores y también a minimizar el impacto de estas medidas en los servicios prestados a nuestros socios, cumpliendo estrictamente con todas las disposiciones legales y con las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias.
El RACE ha procedido a cerrar el Complejo Deportivo y el Circuito del Jarama, siguiendo las decisiones de las autoridades competentes, aunque estamos aprovechando estos periodos de poca actividad para realizar labores de mantenimiento de las instalaciones.
Hemos organizado a toda nuestra gente del grupo empresarial y hemos puesto en marcha nuestros planes de contingencia para garantizar que prestamos la asistencia en carretera a los automovilistas, garantizando un servicio ESENCIAL para los ciudadanos, según establece el artículo 18 del Estado de Alarma decretado por el Gobierno.
Es un momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 117 años de historia del RACE, y es tiempo también de reforzar el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, permaneciendo en casa.
No obstante, si tienes que desplazarte por algún motivo esencial, me gustaría transmitirte que, como dice nuestro lema, “CON EL RACE NUNCA ESTARÁS SOLO” y te asistiremos en lo que puedas necesitar llamando al 900 112 222 o a través de la aplicación móvil RACE SOS.
Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos para ti y para tu familia.
Un fuerte abrazo,
Carmelo Sanz de Barros
Presidente del RACE