La reelección supone, para Carmelo Sanz, “un reconocimiento por parte de los socios a la gestión que estamos realizando desde hace ocho años y a la que queremos seguir dando continuidad durante la próxima legislatura. Agradezco a los socios la confianza que han depositado en nosotros para los próximos cuatro años”.
Desde que comenzó su mandato, el Consejo Directivo del RACE presidido por Carmelo Sanz junto con el equipo gestor del Grupo RACE, han llevado al Club desde una facturación de 84 millones de euros a los más de 152 millones con los que se cerró el pasado 2018 y que constituyen su récord histórico de ingresos.
Asimismo, durante su mandato ha logrado la ejecución de gran parte del Plan Jarama 2021 que ha transformado al Circuito en un lugar de referencia para el ocio y el deporte del motor; de gran parte del Plan Director 2021 del Complejo Deportivo, con nuevas instalaciones deportivas y modernización de otras; así como el reconocimiento internacional a la labor llevada a cabo por el Club para crear y gestionar el único centro en el mundo de la ONU en formación en seguridad vial, entre otros logros.
Para los próximos cuatro años, el recién elegido Consejo Directivo tiene entre sus planes seguir diversificando el grupo dentro del escenario de la nueva movilidad, para alcanzar una facturación superior a los 180 millones de euros ampliando su labor internacional en Europa, Latinoamérica y África, innovando en servicios y productos adaptados a los automovilistas así como culminar el proyecto del Plan Jarama 2021.
Además, el Consejo tiene previsto culminar el Plan Director 2021 del Complejo Deportivo en el que se incluye la modernización del Chalet Deportivo, nuevas instalaciones deportivas, así como mejoras de temas medioambientales, residuales y de eficiencia energética, entre otras actuaciones.