Candela González

Fotografía Ecuestre

#quedateencasa

Candela González, fotografía ecuestre

La joven fotógrafa ecuestre, Candela González, nos invita a conocer su web y canal de You Tube donde podremos ver su impresionante trabajo.

Candela González proviene de una familia ecuestre. Su instrucción y exposición a culturas ecuestres le han proporcionado una visión fotográfica que resalta las virtudes de cualquier caballo o jinete. Ha prestado sus servicios a la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre de Lisboa para sus campañas promocionales. Sus fotos han sido publicadas en Jornal Expresso de Portugal, Equilife Magazine de Noruega, Revista Ecuestre y muchos mas. En 2019 publicó su libro Caballería en Guardia, una colección de fotos que rinde homenaje a las cuerpos de seguridad a caballo de todo el mundo. Ha fotografiado a lo largo de toda Europa, América Latina y Asia, fotografiando lo icónico de las diversas culturas ecuestres de cada país.

Saludo de Candela González a los socios del RACE

Candela nos presenta su web donde podemos conocer su trabajo como fotógrafa y su canal de YouTube donde nos comparte varios vídeos de cuerpos de seguridad a caballo de todo el mundo.

Además, dentro de su web también encontramos ilustraciones para que los más pequeños puedan colorear, ¡no te lo pierdas!