Un torneo en el que han participado 120 jóvenes jugadores de categorías alevín e infantil -y de los que 17 de ellos formaban parte del Club lo que se traduce en un éxito absoluto- celebrado en unas complicadas condiciones de frío y vientos muy desfavorables.
Fernández-Olano se convirtió en la mejor jugadora de su categoría, seguida por la también jugadora del RACE Valvanuz de Blas, subcampeona. Un excelente logro para el RACE gracias a los buenos resultados obtenidos por ambas alevines, que forman parte del programa de Excelencia.
Gabriela Delgado, en su primer año en categoría alevín, firmó un más que meritorio sexto puesto final, mientras que Ana Prieto y Sol Nogales concluyeron en la décima y undécima posición respectivamente. Resultados que evidencian el buen estado de forma de los jóvenes jugadores del Club: cinco jugadoras cerraron su participación en el torneo entre los once primeros puestos.
En categoría infantil femenina, las también jugadoras del Club Lola Prieto y Blanca Nogales se alzaron con la séptima y octava posición.
En categoría infantil masculino, Roque Lavín se convirtió en nuestro mejor representante alzándose con el decimo puesto, mientras que en categoría alevín masculino los mejores resultados fueron los obtenidos por Alvaro Sitjar -decimotercero- y Borja Rabadán, decimocuarto.