Estimados socios,
Como continuación a las comunicaciones anteriores, les informamos de la situación actual de las instalaciones del Complejo Deportivo.
A pesar del incansable y permanente trabajo diario de los empleados del Club, la fuerza de la nevada hace que tengamos que continuar con las labores de limpieza y retirada de nieve y hielo acumulados en los viales y caminos interiores, acondicionamiento de los aparcamientos de las distintas zonas del Club y de los accesos a los principales edificios. Además, continuamos con los trabajos de retirada de árboles y ramas caídas que han causado graves destrozos en nuestras instalaciones.
Lamentablemente, y viendo que no podemos garantizar la seguridad de los socios propietarios que quisieran venir a disfrutar del Complejo, nos vemos obligados a mantener todas las instalaciones cerradas mientras seguimos con los trabajos de recuperación para que el Club reanude su actividad habitual en los próximos días.
Solo se permitirá el acceso a los socios y usuarios de hípica con caballo estabulado para las labores básicas de mantenimiento a pie, caminador o círculo de dar cuerda. También se podrá montar extremando las precauciones y siguiendo los protocolos establecidos por la Dirección de Hípica.
Agradecemos la dedicación y el esfuerzo de nuestros empleados para conseguir que se pueda volver a disfrutar del Club lo antes posible y siempre con la máxima seguridad. Asimismo, agradecemos a los socios su colaboración y palabras de ánimo que nos están haciendo llegar.
El Club reabrirá sus instalaciones paulatinamente cuando veamos que se puede garantizar la seguridad de los socios.
Acompañamos este comunicado con unas imágenes del estado actual del Club y de la evolución de los trabajos que se están llevando a cabo:
Agradecemos de antemano su paciencia y comprensión.
Reciban un cordial saludo,
Dirección del Complejo Deportivo