Acto de entrega de la recaudación del Reto Solidario CIFAL Madrid-RACE

Tras unas semanas de espera por motivos de agenda, el pasado 5 de noviembre se hizo el acto entrega simbólico de la cantidad conseguida en el reto solidario organizado en el Centro de Fitness el día de la inauguración del nuevo Chalet Deportivo a beneficio de CIFAL Madrid-RACE.

El pasado 26 de septiembre durante la inauguración del nuevo edificio deportivo, los socios pudieron participar en el Reto Solidario organizado a beneficio de CIFAL Madrid-RACE. Todos los kilómetros que se recorrieron en las cintas que se prepararon para el reto, se convirtieron en euros que se destinarán a la compra de chalecos reflectantes para mejorar la seguridad vial de los traslados a la escuela de los jóvenes en Dakar (Senegal).

El acto de entrega estuvo protagonizado por el presidente del RACE, D. Carmelo Sanz de Barros quien hizo entrega del cheque por valor de 1.500 €, al director de CIFAL Madrid-RACE, D. Antonio Lucas. Además, les acompañaron D. Carlos Fernández Grande, Gerente del Complejo Deportivo del RACE; D. José María Candel, director de operaciones del Complejo Deportivo del RACE y D. Ignacio Fernández, director de Relaciones Institucionales del RACE.

El acto tuvo lugar en la Sala de las Naciones Unidas del Chalet Social del Complejo Deportivo.